PINEARQ es una empresa profesional, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de proyectos singulares de Hospitales, Residencias, Centros de Investigación, Laboratorios, Centros de Educación y Mercados, con una capacidad profesional y una proyección internacional en países de Europa, Latinoamérica, África y Asia.


La filosofía de la empresa se basa en lacalidad de sus proyectos y en el compromiso con los cliente,s que se consigue a través de una organización bien estructurada, una gestión dinámica y emprendedora y un equipo humano de alta formación, implicado en la consecución de los objetivos propuestos.


A la hora trabajar en un proyecto, son conscientes de que los edificios que diseñan forman parte de las ciudades y están al servicio de las personas, por lo que tienen que ayudar a mejorar su calidad de vida. En este sentido, su misión es humanizar las infraestructuras sanitarias, docentes y de investigación para que formen parte de las personas que lo usan, ayudando en cada caso al proceso de recuperación, de aprendizaje o de los logros conseguidos.


Su potencial humano y el uso de las tecnologías en construcción permite conseguir una calidad en el diseño de los proyectos y un éxito en la ejecución que ha sido reconocido a nivel internacional. El compromiso de sostenibilidad ambiental y la adaptación a los cambios constantes del sector obliga a una mejora constante de procesos y a desarrollar nuevas iniciativas que permitan aceptar cualquier reto que se presente garantizando la excelencia de los resultados.